Fortaleceré el proceso de denuncia con la Fiscalía para Ellas: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, ha presentado una propuesta diaria, 60 días, 60 propuestas; en el día 11 de campaña mencionó que la propuesta va enfocada en asistir a las mujeres que presenten una denuncia por agresiones.

Menciona que basta de carpetas llenas de expedientes sin resolver, mientras las mujeres y sus familiares claman y esperan justicia cuando denuncian casos de violencia contra la mujer.

Destaca que este programa contará con personal especializado y capacitado para asesorar de manera expedita todos los casos.

“Nunca más una queretana con miedo de denunciar a un agresor, porque se siente sola y desprotegida por las instituciones o porque sabe que su caso quedará impune y sin investigación”, subrayó.

Asimismo destacó que será una gobernadora que convierta a Querétaro en un territorio libre de violencia contra las mujeres, donde se cambie la impunidad por justicia, ya que es ese el cambio valiente que todas las mujeres merecen.

En este día 11 de campaña Abigail llevó a cabo un recorrido por diferentes comunidades de El Marqués, entre ellas El Colorado y La Griega, posteriormente sostuvo una reunión y dialogo con el sector salud de nuestro estado.