Recorre Miguel Nava comunidades de El Marqués

por Redacción inqro

El candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro por Redes Sociales Progresistas Miguel Nava Alvarado, recorrió el barrio de Santa María Guadalupe en el Municipio de El Marqués.

Ahí escuchó a la ciudadanía y les compartió sus propuestas de trabajo para aquellas comunidades vulnerables.

Entre esas propuestas destacó la construcción de un Hospital Médico para el Municipio del Marqués así como para los 18 Municipios del Estado de Querétaro.

Igualmente tuvo la oportunidad de presencialmente verificar las condiciones de agua potable y los servicios que se necesitan para vivir dignamente.

“Mi visión es impulsar la gestión interinstitucional para lograr que en conjunto dotemos de los servicios básicos suficientes y de calidad a todos y todas. Por otro lado, es urgente establecer políticas públicas de prevención y tratamiento de adicciones ya que ha aumentado el consumo de drogas en los jóvenes y es fundamental que el Estado garantice su salud ( física y mental), su educación de calidad y el empleo para evitar que caigan en las adicciones o en la delincuencia”, expresó.

Después acudió al Barrio de San Felipe de Jesús y posteriormente al Barrio del Socavón donde escuchó los retos que enfrenta la población.

“Dialogamos como voy a resolver los problemas estructurales que enfrentan al igual que reiteré mi compromiso por cambiar el paradigma de la atención ciudadana, combatir de raíz la corrupción y materializar en la realidad de las familias el tan anhelado bienestar social”, indicó.