Policías merecen dignificación salarial: Miguel Nava

por Redacción inqro

El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado aseguró que se debe de dignificar el trabajo de las y los elementos policiacos de Querétaro.

“Si se hace una oferta laboral a jóvenes hombres y mujeres egresados de universidades con salarios y prestaciones dignas, tendríamos una policía eficiente, profesional y honesta”, expresó.

Mencionó que los policías diariamente se juegan la vida para garantizar la seguridad de las y los queretanos, por lo que es necesario incentivarlos con mejores condiciones y oportunidades de desarrollo.

“Como Gobernador propongo la dignificación salarial y de prestaciones sociales del trabajo policial, eficientando procesos de reclutamiento, formación y permanencia”, apuntó.

Indicó que trabajará en eliminar la corrupción que pudiera existir al interior de las diversas corporaciones, además de mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Haré lo necesario para que ser policía sea una prioridad como opción profesional y laboral no como empleo de última oportunidad”, subrayó.