La importancia del equilibrio de poderes: Ignacio Loyola

por Redacción inqro

Mi propuesta principal es restablecer el Estado de Derechoporque si no hay contrapesos a nivel federal, el avasallamiento para los demás poderes ya está hecho el camino. El Poder Ejecutivo y el Legislativo, recaen en una misma persona, aunque la Constitución lo prohíba; “y ahora se ataca al Judicial y es ahí donde empieza el totalitarismo”, subrayó el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera.

En la reunión con representantes de la Asociación de Colonos de Huertas La Joya, les pidió reflexionar sobre la extinción del Seguro Popular, la falta de medicamentos y el Sistema Nacional de Vacunación que era ejemplo a nivelinternacional, para que le gente decida votar y que haya un contrapeso real en el Congreso.

“A los empresarios, más que verlos como enemigos que sean padrinos de alguna comunidad cercana a sus negocios y que junto con el gobierno, se apoye a los talentos de jóvenes emprendedores y que no se desperdicie ese potencial”,destacó Ignacio Loyola Vera.

En este evento estuvo presente su compañero de fórmula, Alfonso Rodríguez y el Vicepresidente de la Asociación de Colonos de Huertas La Joya, Marcos Hernández.