Vanesa Garfias es la candidata a la presidencia municipal de Querétaro del PRD

por Redacción inqro

Seré muy respetuosa del proceso electoral y de lo que señalen las autoridades.- El PRD pone el ejemplo a los demás partidos porque abre la puerta a los ciudadanos.

El día de hoy Vanesa Garfias se registró como candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática, en el Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En el acto la precandidata aseguró que hará una contienda limpia y respetuosa de los lineamientos que han dado las autoridades del IEEQ y sobre todo de las medidas preventicas que señala el Gobierno estatal con respecto de la pandemia.

Vanesa Garfias agradeció, al que ahora es su partido, que le haya abierto las puertas y señaló que el PRD está poniendo el ejemplo a los demás partidos, al abrir estos espacios a todos los ciudadanos “porque los ciudadanos somos las personas que más necesitamos tener y abanderar este tipo de candidaturas”.

Además, la precandidata aseveró que cree en la democracia y que “a pesar de que muchas fuerzas políticas se están encargando de destruirla, nosotros estamos aquí para construirla. Y les hablo fuerte y claro, no les voy a fallar, quiero que sepan que la nueva izquierda llegó a Querétaro y llegó para quedarse” afirmó.

Acompañaron a Vanesa Garfias, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Diego Armando Urias Hernández; el exdiputado perredista Martín Mendoza Villa, el vocero de campaña, Diego Foyo así como amigos, familiares y simpatizantes.