Habrán 300 doctores en la sierra y semidesierto: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro presentó su séptima propuesta la cuál destaca que 300 doctores serán enviados a la Sierra y Semidesierto, para de esta manera puedan recibir las familias de esta zona del estado una atención médica, con calidad y calidez.

“El futuro de ningún queretano debe de estar condicionado al lugar donde nació, en todos los municipios deben existir las mismas oportunidades para salir adelante, por ello propongo llevar 300 doctores para la Sierra y Semidesierto”, subrayó.

Mencionó que el contar con doctores en esta parte tan importante de nuestro estado, va asegurar que las familias tengan garantizada la atención médica que merecen.

Por ello aseguró que habrá un cambio en el sistema de salud de Querétaro, donde los niños y niñas que nacen en la Sierra y Semidesierto gocen de los mismos beneficios de quienes viven en las zonas urbanas.

“Estos 300 doctores contarán con todo mi apoyo, con los sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignas y seguras”, destacó.

Finalizó mencionando que seguirá recorriendo todo el estado, dando a conocer la propuesta valiente, el cambio valiente que todas y todos los queretanos merecemos.