*En el Consejo Distrital 06 del IEEQ, Alejandro “Pale” Borbolla entregó la documentación como aspirante a la diputación local por el sexto Distrito.
*Economía, salud y educación son de las principales preocupaciones de la ciudadanía.
Alejandro “Pale” Borbolla Galván entregó la documentación para acceder a la candidatura de la diputación local por el sexto Distrito; en las instalaciones del Consejo Distrital 06 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) quedó registrado como aspirante para representar, en candidatura común, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido del Trabajo (PT).
Al encabezar la fórmula más joven que buscará una diputación local, El Pale mencionó que las principales preocupaciones de la población giran entorno a la salud, la economía y la educación, y llegado el momento compartirá las propuestas que formarán parte de su oferta política.
“Lo de la veda electoral lo tengo muy presente, el 19 de abril es cuando podremos arrancar con las campañas, pero sí podemos hablar de la visión que se tiene ¿Qué va a ser lo distinto? Que nosotros vemos el problema real: lo económico, la gente del distrito está sufriendo; lo que queremos es presentar propuestas económicas reales, la que un diputado puede realizar, educativas y de salud, son los tres grandes ejes de arranque” mencionó.
Entre sus principales objetivos está demostrar que la juventud sabe cómo se debe hacer política y transitar hacia el cambio generacional que requiere el país y el estado.
“Hoy cumplimos el registro, el día llegó, presentamos nuestra candidatura común: Partido Verde y Partido del Trabajo; es un trabajo sincero, territorial, vamos a estar calle por calle, sección por sección escuchando las necesidades de las personas ¿Cuál es la finalidad? Llegar al Congreso, ser un diputado real, un diputado joven, una nueva política, un nuevo político, en donde mostremos que los jóvenes sí sabemos cómo tiene que funcionar la política, eso es lo que queremos”.