GESTIONARÉ 2 MILLONES DE VACUNAS COVID-19: ABIGAIL

por Redacción inqro

*Ninguna queretana y queretano se quedarán sin su vacuna, contra el Covid-19—Abigail Arredondo Ramos

*Si no tenemos salud, no tenemos las fuerzas para trabajar, para salir adelante, para velar por lo que más queremos que es nuestra familia—Abigail Arredondo Ramos.

La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo en su quinto día de campaña, siguiendo su línea de 60 propuestas en 60 días, mencionó que gestionará 2 millones de vacunas para combatir al COVID-19 en el estado.

“Con la vacunación ganamos todos, porque salvamos vidas y podemos levantar económicamente a nuestro estado”, destacó Abigail Arredondo.

Mencionó que su compromiso es que ninguna queretana y queretano se queden sin su vacuna, por ello la importancia de gestionar 2 millones de vacunas, subrayó Arredondo Ramos que la salud será prioridad en su gestión como gobernadora de Querétaro, “si no tenemos salud, no tenemos las fuerzas para trabajar, para salir adelante, para velar por lo que más queremos que es nuestra familia”, sostuvo.

En el momento que Abigail sea gobernadora, la UAQ recibirá todo el apoyo para que se puedan producir las dosis de vacunas contra el COVID-19, que sean necesarias para atender la población, asimismo dijo que es un orgullo nacional e internacional que aquí en Querétaro se este trabajando en la elaboración de la vacuna, destacó que como egresada de la UAQ se siente profundamente orgullosa del esfuerzo que están realizando.

“La salud no puede seguir siendo manejada de acuerdo a intereses políticos, la salud es una prioridad, y debe darse una coordinación con todos los niveles de gobierno para asegurarle a los ciudadanos el acceso a servicios de salud gratuitos y cercanos en todo el estado”, manifestó Abigail Arredondo Ramos.

Abigail Arredondo seguirá manteniendo acercamiento con la ciudadanía, recorriendo cada rincón del estado de Querétaro, escuchando, pero sobre todo dando a conocer su propuesta, una propuesta real a las necesidades de la población.