Seré la gobernadora del cambio valiente: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, inició campaña en la emblemática Plaza de Armas, con la convicción que el próximo 6 de junio ganará y se recuperará el Gobierno del Estado.

Mencionó que los que llevan al PRI en el corazón están convencidos que serán un factor de cambio, ya que a su decir los priistas saben gobernar.

“El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”, destacó Abigail Arredondo.

Mencionó que aceptó contender por la candidatura a gobernadora, y en el camino hubo gente que dijo que era muy valiente porque iba a ser una carrera cuesta arriba y que no cualquiera se animaría a echarse este reto encima.

“Las oportunidades no son parejas para todos, hay una ficción que nos han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, y como ciudadana, mujer, y madre de familia, no voy a dejar que esa situación continúe, por eso acepté este reto, quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, destacó la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo.

En su arranque de campaña ante la presencia de cientos de mujeres y hombres que se dieron cita en la Plaza de Armas, subrayó que quiere ser gobernadora para resolver los problemas de las y los queretanos, para trabajar con todos, especialmente con las mujeres y jóvenes, donde propone hacer los cambios que necesitan para que en Querétaro podamos desarrollarnos al máximo.

“Lo que está en juego en esta elección es que todos podamos salir adelante, y no sólo unos cuantos, que haya piso parejo para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida”, subrayó.

Compartió que va a revolucionar a Querétaro en los próximos 60 días, pero más en los próximos 6 años, recalcó que no tiene miedo, no tiene dudas.

Finalmente agradeció la compañía de las y los ciudadanos, de las y los priistas que se dieron cita, de los candidatos del PRI, asimismo la presencia permanente de los medios de comunicación, pero principalmente a su familia.