“Inicia la campaña más importante en la historia de Querétaro”: Celia Maya

por Redacción inqro

Celia Maya, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Querétaro inició formalmente su campaña en compañía del dirigente nacional, Mario Delgado.

“Buenas noches pueblo de Querétaro, con mucha ilusión y esperanza damos comienzo a la campaña más importante en la historia de Querétaro, quiero agradecer al presidente de nuestro movimiento nacional, Mario Delgado que haya elegido Querétaro para arrancar campaña nacional en el minuto 1 aquí precisamente en este estado de Querétaro”, expresó.

Indicó que la esperanza va a llegar a Querétaro, esto al agradecer a todas las personas que siguieron a través de las redes sociales su arranque de campaña.

“Esta campaña es suya, de todo el pueblo de Querétaro, a todos ustedes les digo que los próximos 2 meses van a ser históricos, porque histórico es el tamaño del reto que nos enfrentamos, e histórica la victoria a la que los convoco hoy”, dijo.

Reconoció que esta va a ser una campaña distinta, en un contexto de pandemia y crisis económica provocada por la pandemia.

“Por eso nos hemos preparado para un diálogo sincero con los ciudadanos que a través de las nuevas tecnologías nos van a permitir conversar con todos y cada uno de ustedes respetando las medidas y protocolos de seguridad”, refirió.

Subrayó que va a ser una campaña positiva, dialogante, e inclusiva que busque generar la esperanza de transformación del estado.

“No van a encontrar en nosotros críticas o descalificaciones personales, vamos a hacer una campaña de propuestas, de soluciones, propositiva, ya que los ciudadanos esperan altura en el debate para recuperar la confianza en las instituciones”, precisó.

No obstante, aseguró que Querétaro tiene problemas que se tienen que atender como el transporte público que calificó de muy deficiente, que e impide a las queretanas y queretanos gozar de una vida digna.

“Es urgente cambiar el modelo de movilidad y transporte para que todos vivamos mejor y no solo unos pocos”, señaló.

En materia de agua, dijo que es incomprensible como un estado tan desarrollado presenta problemas de abastecimiento.

“Tenemos un ambicioso plan para resolver en 6 años el problema del agua en Querétaro, para que haya agua para todas y todos y no solo para unos pocos”, refirió.

Agregó que la seguridad no puede ser un privilegio para unos cuantos, tras comentar que se ha perdido el control de esta en las calles.

“Todos tenemos derecho a vivir seguros, por eso propondremos un plan integral que ponga bajo control la seguridad pública”, apuntó..

Indicó que una sociedad que quiere tener un futuro no puede desarrollarse a costa del medio ambiente, por lo que se debe de mantener el nivel de desarrollo sin hipotecar el futuro de las futuras generaciones.

“Querétaro debe ser una potencia y referente nacional e internacional del medio ambiente y en la generación de riqueza a través de las energías renovables. Esos son los retos que tenemos y a los que vamos a dar una firme respuesta, por ello los convoco, el objetivo de mi gobierno será que el bienestar que hoy disfrutan unos pocos, llegue a todas y a todos”, concluyó.