Anuncian empleos para San Juan del Río

por Redacción inqro

La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, informa que este martes 30 de marzo, se llevará a cabo Bolsa de Empleo Virtual con oportunidades para las y los interesados que viven en la región de San Juan del Río.

A través de la oferta de 21 empresas se cuenta con 81 plazas formales para todos los niveles educativos como: ayudante general, auxiliar de cocina, cocinero, encargado de comedor, enfermera, electromecánico, cajero, diseñador industrial/ gráfico y auxiliar de almacén.

También hay oportunidades para ejecutivo de ventas, soldador, coordinador de aseguramiento de calidad (ingeniero industrial); enfermera, químico farmacéutico,  biólogo, auxiliar de almacén, técnico en mantenimiento, auxiliar de control de calidad e ingeniero agrónomo.

Asimismo, se cuenta con puestos para auxiliar administrativo, auxiliar contable, secretaria, supervisor de operaciones, ejecutivo de ventas, obrero general, asesor de ventas, jefe de taller, gerente de área en seminuevo, auxiliar contable, vendedor industrial (ingeniero civil o arquitecto) y supervisor de seguridad en obra. 

La transmisión se llevará a cabo por la cuenta de  Facebook oficial del SNE Querétaro, a las 9:00 horas.

El miércoles 31 de marzo se transmitirá en vivo, a partir de las 12:00 horas, el Taller para Buscadores de Empleo, con la finalidad de capacitar a la población en general en temas de productividad para el trabajo.

En la publicación del Periódico de Ofertas de Empleo, se contará con dos mil 617 plazas formales para todos los niveles.

La actualización aparecerá el 2 de abril en este link: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html.

Se recuerda que cada quincena se modifica el número de plazas ofertadas por las empresas.

Del 4 de abril al 7 de junio los temas relacionados con búsqueda de empleo, dudas o asesorías de empleo, deberán consultarse en el SNE Querétaro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, tanto en las oficinas de la capital del estado, San Juan del Río y Jalpan de Serra.

O bien, se puede enviar currículum a los correos institucionales:  sneqrocv@gmail.com y cv.sne.sjr@gmail.com con la finalidad de vincular perfiles a las cadenas del sector productivo.

También las y los empresarios podrán ser atendidos en sus necesidades y aportaciones de plazas formales, para seguir vinculando empleo a la ciudadanía en Querétaro.

La Secretaría del Trabajo, refrenda su compromiso con la población a través de atención y asesorías de empleo de manera telefónica en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668.

Y al SNE San Juan del Río: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555  y  427 27 4 69 99, extensión 101.

 Así como en el módulo de empleo en Jalpan de Serra en el 441 296 15 20.