La importancia de implementar energías renovables en medianas empresas de Querétaro

por Redacción inqro

Una investigación de Ana Griselda Ruiz Camacho, estudiante de la Universidad Tecnológica de Querétaro

La presente investigación es una aportación que a través de una indagación documental bibliográfico de la importancia de implementar energías renovables en medianas empresas en Querétaro, se busca contribuir al fortalecimiento de las organizaciones del sector industrial Queretano, a partir del estudio e investigación de las energías renovables, con la finalidad de recaudar información documentada, sobre definición, uso, aplicación y adaptación, dentro las medianas empresas del giro industrial del estado de Querétaro.

Así mismo esta investigación tiene como objetivo proponer la implementación de energías renovables a las medianas empresas del sector industrial Querétaro. Esta investigación nos ayudara a establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo.

El Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE), arroja un total de 1075 medianas empresas del giro industrial laboral en el Estado de Querétaro. Cabe agregar que en esta investigación se hace mención de lo que costaría el proceso de energías renovables. Se mencionan algunas sugerencias que se consideran importantes para las empresas que decidan iniciar este proceso.

Descargar la investigación completa