Cambiar las viejas formas de gobernar: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

ABIGAIL SE REGISTRA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA

*Soñemos en grande, confiemos en que sí es posible el futuro que ustedes quieren para sus hijos, en que la desigualdad que vivimos hoy no tiene porqué ser el destino del mañana—Abigail Arredondo Ramos

Abigail Arredondo Ramos se registró de manera oficial como candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Insitucional, ante el Insituto Electoral del Estado de Querétaro.

Mencionó que es la candidata de las mujeres, de los jóvenes, pero sobre todo la candidata de los cambios que se necesitan en Querétaro.

“Soñemos en grande, a confiar en que sí es posible el futuro que ustedes quieren para sus hijos, quiero ser gobernadora para impulsar los cambios que permitan desarrollarnos al máximo y resolver los problemas de las y los queretanos”, destacó Arredondo Ramos.

Abigail Arredondo invita a que se sumen a este proyecto, de quienes no nos conformamos, los que queremos cambiar las viejas formas de gobernar, menciona que no hay espacio para un gobierno de élite, porque las y los queretanos son los protagonistas, subrayó que el poder debe de estar al servicio de la gente.

Finalizó Abigail Arredondo Ramos mencionando que se va a construir un gobierno que ofrezca un salto al futuro, con oportunidades para todas y todos, nunca más un futuro donde este condicionado por el lugar donde vives, una buena educación, servicios de salud eficientes deben estar garantizados a todos por igual.

En su registro estuvo acompañada por el dirigente del PRI, Paul Ospital, asi como el delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma y como representante del presidente nacional, Alejandro Moreno, estuvo presente Pablo Angulo Briseño, secretario técnico del Consejo Político Nacional y diputado federal.