Mejora Corregidora vialidades y espacios públicos

por Redacción inqro



● Entrega Municipio rehabilitación de calles en fraccionamiento Las Palomas, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.
● Arranca obra “Parque Emiliano Zapata”, en la Colonia Zapata.

El gobierno municipal, a través de su presidente Rafael Montoya Bolaños, supervisó y entregó la rehabilitación de vialidades en el fraccionamiento Las Palomas, obra que beneficia a más de 3 mil 500 habitantes y ayuda a mejorar la movilidad en la calle Palomas, principalmente en su incorporación con avenida Don Bosco.

En su intervención, Rafael Montoya recalcó la importancia de los espacios públicos dignos e hizo un llamado a los vecinos a aprovechar estos de una forma responsable.

“En el municipio de Corregidora buscamos brindarles lugares en los que puedan aprovechar; esta zona que se convertirá en un parque anteriormente era un lugar descuidado y oscuro, que servirá para su esparcimiento”, aseguró el alcalde.

La obra de Las Palomas forma parte de un programa de reencarpetamiento de vialidades que cuenta con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, y que consta de labores de fresado de pavimento, acarreo de materiales y desechos, riego de liga con emulsión catiónica, pavimento asfáltico, renivelación, instalación de señalética, aplicación de pintura en guarnición y cruce peatonal.

De igual manera, el alcalde de Corregidora dio el banderazo de arranque en el “Parque Emiliano Zapata”, que estará ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con Benito Juárez, en la colonia Emiliano Zapata, obra con la que se busca brindar espacios para el sano esparcimiento de los más de 3 mil vecinos de la zona.

Durante la primera etapa de esta obra, se realizará el trazo, excavaciones y acarreos de materiales, así como el relleno con tepetate, la aplicación de piso de concreto y la instalación de mobiliario urbano y luminarias.