Actual, Ciudad, Obras y Acciones 20 marzo, 2021

190 colonias beneficiadas con renovación y ampliación de Puntos de Luz

por Redacción inqro

• Se entregó alumbrado público en la Colonia Casa Blanca

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, asistió a la entrega de renovación y complemento de alumbrado público en la colonia Casa Blanca, donde se colocaron 89 nuevos puntos de luz que abonarán en una mayor tranquilidad, seguridad, y convivencia social para los habitantes de esta zona.

“Nos da gusto que con estas nuevas 89 luminarias que acabamos de colocar abonamos más a la seguridad de la colonia y de Querétaro, uno de los principales motivos que tenemos en esta administración es mejorar la seguridad y así lo hemos venido haciendo con acciones como esta que impactan de forma considerable a la seguridad de nuestras familias”, comentó.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, comentó que Casa Blanca es una de las 190 colonias que se han beneficiado con una mejor cobertura del alumbrado público gracias a la inversión de más de 198.5 millones de pesos desde el inicio de la administración. En esta colonia precisó, se colocaron 89 puntos de luz en calles como Raymundo Enríquez, Heriberto Allera y Gral. Lázaro Cárdenas entre otras.

El Presidente del Comité Comunitario de la colonia Casa Blanca, Eduardo Godoy Salinas, agradeció a nombre de los habitantes de la colonia por todo el apoyo brindado, principalmente por las luminarias que se instalaron y que les darán mayor tranquilidad y más seguridad.