Antorcha, Organizaciones, Redes 10 marzo, 2021

ANTORCHISTAS SERRANOS SE ALISTAN PARA LAS ELECCIONES

por Redacción inqro


El dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, realizó el fin semana una gira de trabajo por localidades de la zona serrana del municipio.

Acompañado de la dirigente municipal, Magdalena Reséndiz Jiménez, fue como llevaron a cabo reuniones con algunos de los liderazgos de la región para realizar una reflexión sobre la situación política y social que prevalece en la demarcación serrana; logrando establecer algunos acuerdos de trabajo conjunto que puedan beneficiar a toda la población, sobre todo a la de escasos recursos.

“El tiempo de pandemia exige que los ciudadanos estén más organizados, preparados y listos para enfrentar las adversidades que se derivan de esta y otros males que aquejan a la sociedad en que vivimos, los campesinos siempre son el sector más vulnerable”, dijo el dirigente estatal.

Al mismo tiempo, señaló que los afiliados al Movimiento Antorchista buscan que en estas elecciones surjan candidatos realmente preparados, con un plan de trabajo enfocado en la solución de las necesidades más esenciales de la población.
Por su parte, Magdalena Reséndiz, destacó que los pinalenses muestran preocupación porque los gobiernos no están atendiendo y resolviendo las necesidades que se han incrementado por la prolongación de la pandemia como apoyos alimentarios, mejoramiento a la vivienda y salud. “La gente ve que, si los gobiernos no están dispuestos a resolver sus problemas, no hay ninguna necesidad de votar por los de siempre y por lo mismo, siente que ya es necesaria la participación con sus propios candidatos en las elecciones que se acercan”.

Dijo que, al estar a la vuelta de la esquina los tiempos electorales, los antorchistas están preparándose para definir cómo será su participación política en las próximas elecciones. “Hay ganas y entusiasmo de la población para que sea Antorcha quien abandere un proyecto de cambio, de progreso y bienestar en Pinal de Amoles”, concluyó la líder social.