La renuncia de Pozo

por Redacción inqro

Manuel Pozo renuncia al PRI


Manuel Pozo Cabrera presentó esta mañana su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 24 años de militancia.


“Después de hacer un análisis amplio y concienzudo de lo que ha pasado en los últimos años, de cómo se han centralizado las decisiones en la Ciudad de México, del cómo se han abandonado las causas sociales, las banderas, las necesidades de las comunidades y colonias de Querétaro, he tomado una decisión sí dura pero también muy consciente de qué es lo mejor para mí y para Querétaro. He presentado mi renuncia en mi carácter de militante a partir del día de hoy”, expresó.


El ex delegado en Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto agradeció a la militancia priista por el apoyo y el trabajo en conjunto realizado.


“Durante estos 24 años de militancia sin duda nos tocaron buenos momentos pero también nos tocaron momentos muy difíciles, como en el 2009, 2015 y particularmente en el 97 cuando comencé a participar de manera mucho más activa”, refirió.


El ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro en el 2015 subrayó que en los últimos años dejó de participar en las estructuras formales del partido y se enfocó más en las comunidades y colonias.


“A ti amiga del Rocío, a ti amiga de Sauces, Santa Mónica, a los adultos mayores de Santa María Magdalena, a los chavos de San Pedro Mártir, les consta mi trabajo, siempre he estado con ustedes y les quiero decir dos cosas, una, estaré eternamente agradecido con ustedes y dos, mi compromiso seguirá más allá de colores y de posiciones si ustedes me permiten seguiré trabajando con ustedes para construir ese Querétaro que tu y yo queremos”, dijo en una transmisión de Facebook.