Alistan obras en delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara

por Redacción inqro

En reunió virtual con vecinos de las Delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández, el Municipio de Querétaro dio a conocer las obras a realizarse este año, entre las que destacan la rehabilitación y mantenimiento vial de la segunda sección de la Colonia Cimatario, Avenida Cimatario, un tramo de laterales del boulevard Bernardo Quintana, además de la construcción de una pista de Skateboard y BMX en el Parque Alcanfores, así como la renovación de alumbrado en 68 colonias.

“Son acciones concretas que no se han decidido en un escritorio, se han platicado y acordado con todas y todos ustedes, con los vecinos de las colonias donde se van a hacer, atendiendo realmente a sus necesidades. Y por eso cumplimos de esta manera lo que nos comprometimos desde el principio, escuchar, trabajar y resolver. Y sin tantos rollos, con hechos”, comentó el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava.

Con esto, Luis Nava llamó a las y los ciudadanos estar pendientes de la pronta y correcta ejecución de estas obras, las cuales dijo, tienen como finalidad mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias y de todos los habitantes del municipio.

En la Delegación Centro Histórico se realizarán 28 acciones de mantenimiento vial, entre las que se encuentran las laterales de la avenida 5 de febrero, laterales del boulevard Bernardo Quintana, avenida Ignacio Zaragoza, Corregidora Norte y Tecnológico; también se contempla la construcción de un pista de skateboard y bmx en parque Alcanfores Sur; y la rehabilitación del Parque Mercurio; además se renovará el alumbrado público en 50 colonias y en 15 parques para mayor seguridad de habitantes y usuarios.

Mientras que en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, se trabajará en la construcción de la línea de conducción de agua potable y red de drenaje sanitario para la colonia Nuevo Horizonte; también se rehabilitarán 15 vialidades; y se rehabilitarán tres parques, así como el alumbrado público en 18 colonias y un parque.