A partir de este lunes, 3 rutas más del programa de transporte gratuito “Acercándote”

por Redacción inqro

El Director del Sistema Sostenible de Transporte de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez, informó que a partir de este lunes se habilitarán tres nuevas rutas del programa de transporte gratuito “Acercándote”, que tiene la finalidad acercar a las y los queretanos con los ejes del transporte público.

“Sería la ruta número ocho, del Salitre a Santander; la ruta número nueve, de Las Américas a Epigmenio González; y la ruta número 10, de San José del Alto a Santander. Llegando así a otras zonas del municipio de Querétaro, ofreciendo un transporte rápido, seguro y con todas las medidas sanitarias”, comentó.

El Director del Sistema Sostenible de Transporte señaló que con la adición de estas tres rutas llegarían a 10, con un total 39 unidades destinadas a dicha labor, con las cuales se han registrado al momento 32 mil ciudadanos y se han realizado más de 300 mil traslados.

Las rutas con las que cuenta el Programa “Acercandote” son: Juncos-Avenida de la Luz, Monte Atlas-Avenida de la Luz, Colonia al Loma-Avenida de la Luz, Rancho San Pedro-Avenida de la Luz, Peña Flor-Avenida de la Luz, Casa Blanca-Constituyentes, Reforma Agraria-Constituyentes; y las nuevas que entrarán en vigor en lunes uno de marzo, El Salitre-Santander, Las Américas-Epigmenio González y San José el Alto-Santander.