Toda mi fuerza, aptitud, corazón y lealtad por Querétaro: Kuri

por Redacción inqro

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro designó, esta tarde en sesión, a Mauricio Kuri González como aspirante a la candidatura por la Gubernatura de Querétaro para el periodo electoral ordinario 2020-2021 en el estado. 

En un mensaje por redes sociales dirigido a la militancia y simpatizantes del partido, Kuri González agradeció la confianza que el PAN le brinda con esta designación. 

“Mi visión es la visión de muchos mexicanos, de una patria próspera, la que desde Acción Nacional nos hemos comprometido a construir y defender; la que es fruto de nuestros anhelos y sueños; la que nos levanta en la mañana y por la que luchamos incansables. Por eso hoy estamos aquí, con la mirada en alto, con la convicción de seguir exaltando los valores que representa el PAN. No les fallaré”, dijo.

Mauricio Kuri reiteró que durante el proceso electoral pondrá toda su fuerza, aptitud, corazón y lealtad porque la grandeza de Querétaro lo vale. 

Resaltó que gracias a la Unidad de los militantes y miembros del PAN, el partido se ha fortalecido cada vez más. “Nuevamente Acción Nacional demostró que son más grandes los lazos que nos unen y que nos llaman a construir un mejor porvenir, que cualquier otro interés”.

Aseguró que Querétaro está llamado a ser un bastión del panismo a nivel nacional y dijo que desde el estado va a defender a México. 

“Desde Querétaro les decimos al panismo: Estamos más unidos y más fuertes que nunca. Que este grito que hoy lanzamos desde aquí inunde e inspire a todo el país. 

Que se oiga fuerte en todos los rincones: Vamos a defender a México, vamos a inspirar la acción colectiva por el Bien Común”, reafirmó. 

La sesión permanente se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Querétaro bajo el estricto control de medidas sanitarias y sana distancia entre sus miembros, con la convicción de no exponer a ningún riesgo a la militancia ni a la población.

Con esta sesión, Acción Nacional hoy concluirá la designación de sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales y ayuntamientos. 

Las y los queretanos deberán están seguros de que el PANelegirá a los mejores perfiles que posean el conocimiento, el ímpetu y los valores del partido para enfrentar la crisis de salud, seguridad y economía que vive hoy México.

Las y los candidatos del PAN estarán a la altura de las necesidades y peticiones que exige la sociedad queretana, como hasta ahora lo han hecho.