María Alemán rinde protesta como candidata a la alcaldía de Querétaro

por Redacción inqro

María Alemán Muñoz Castillo se convirtió en la candidata oficial para la presidencia municipal de Querétaro luego de tomar protesta ante el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente y regresarle el rumbo a la ciudad: “lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido, lo vamos hacer bien.”

Un día después de que culminó su precampaña, agradeció las muestras de apoyo de los priistas de diversas colonias por participar y compartir sus problemas.

Aseguró que pronto presentará soluciones a sus necesidades y los invitó a seguir caminando de la mano para convertir a la ciudad en un lugar mejor para todas y todos.

Asimismo, agradeció al PRI, su casa desde hace 12 años, y a su dirigente nacional por confiar en ella, dijo estar lista para comenzar a recuperar el rumbo de la ciudad y terminar con los problemas económicos, de empleo, de transporte, de inseguridad y de planeación urbana.

Felicitó a la candidata a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, quien también tomó protesta junto con los 18 candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales y federales: “Juntas y juntos vamos a recuperar la grandeza de Querétaro”.

María Alemán reafirmó su compromiso de seguir siempre adelante y trabajando por la ciudad como lo ha hecho desde hace varios años y aseguró que de contar con el apoyo de las y los ciudadanos de Querétaro cambiará a un rumbo en donde todas y todos vivirán mejor.