Presenta Raquel Ruiz a Diego Foyo como vocero de su campaña

por Redacción inqro

La precandidata al Gobierno del Estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raquel Ruiz de Santiago presentó a Diego Foyo como el vocero de su campaña.

“Quiero presentarles a Diego Foyo como el vocero de este esfuerzo ciudadano para los tiempos que están por venir. Él nos ayudará a transmitir esos mensajes, ideas y propuestas que hemos venido trabajando con la sociedad”, expresó.

A través de un video, Raquel Ruiz mencionó que la comunicación con los ciudadanos es parte fundamental de cualquier proceso político, por lo que se espera que este proceso sea un diálogo franco, abierto, sencillo y sensible.

Hizo un llamado a los tres niveles de gobierno que se mantengan fuera del proceso electoral y a los partidos políticos que participen en la contienda que tengan a partir del 15 de marzo una mesa de diálogo permanente.

“Proponemos que cada 2 semanas tengamos un ejercicio de comunicación y entendimiento entre los partidos, que se refleje en mejores campañas a la altura de lo que merecemos los queretanos. Estoy completamente convencida que a mayor diálogo ganamos todos, principalmente los ciudadanos”, refirió.

Por su parte Diego Foyo reconoció la capacidad de Raquel Ruiz y le agradeció por la oportunidad de sumarse a su equipo de trabajo.

“Reconozco tu capacidad y sé lo mucho que puedes aportarle a nuestro estado, también sé de la importancia que tiene una buena comunicación y poder ayudar a llevar tu mensaje a todos los ciudadanos de Querétaro. Sumándonos al pacto de civilidad que se está planteando desde otros partidos políticos, pero también proponiendo llegar más lejos”, precisó.