Actual, Educación, Querétaro, SENADO 1 febrero, 2021

Asume Botello escaño en el Senado

por Redacción inqro

Alfredo Botello Montes dejó de ser Secretario de Educación en el Estado para llegar al Senado de la República en sustitución del pre candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González.

“A partir de este 1 de febrero habré de emprender una nueva etapa como Legislador, espero no defraudarles, voy a sustituir a un gran amigo, que ha hecho grandes logros como Senador de la República a Mauricio Kuri a quien le deseo la mejor de las suertes”, expresó.

Agradeció al Gobernador Francisco Domínguez por la confianza que depositó en él, y dijo esperar haber cumplido a cabalidad con su encomienda.

De igual forma dio las gracias a su equipo de trabajo, a rectores, directores, personal docente, y personal de apoyo de todas las instituciones de la Secretaria.

“Hoy es un día muy importante en mi vida, concluye una etapa de gran satisfacción, haber servido desde la Secretaria de Educación en el Estado de Querétaro a todos los queretanos”, refirió.

Destacó grandes logros como haber conjuntado un gran equipo de trabajo del cual espera que continúe con la ruta de la mejora y el progreso en base a la educación.

“Me reitero a la orden de todos ustedes y quiero que sepan que siempre contarán conmigo como yo siempre he contado con ustedes. Muchas, muchas gracias”, finalizó.