Actual, Elecciones, Querétaro 27 enero, 2021

Querétaro requiere un gobierno ciudadano: Miguel Nava

por Redacción inqro

El precandidato a la gubernatura del Estado, Miguel Nava Alvarado aseguró que hoy en día Querétaro requiere un gobierno ciudadano con transparencia y rendición de cuentas.

“No existe transparencia en la administración pública, no existe un esquema de rendición de cuentas. Hoy Querétaro requiere un gobierno ciudadano, no un gobierno de políticos mentirosos”, dijo.

En entrevista exclusiva con esta casa informativa, el abanderado por el Partido Redes Sociales Progresistas señaló que a lo largo de los sexenios, tanto priistas como panistas se heredan el poder unos con otros y no cambian.

“Yo soy un ciudadano que no ha militado en ningún partido político, fui invitado por este partido de nueva creación, y les interesó una candidatura a la gubernatura de un ciudadano que hiciera una propuesta franca diciendo verdad con transparencia de lo que se puede hacer en un Gobierno del Estado en distintas áreas para mejorar”, expresó.

Finalmente, destacó su experiencia cuando fue presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos y recorrió varias comunidades de los 18 municipios del estado, mismas de las cuales indicó que comenzará a visitar nuevamente una vez que den inicio formalmente los tiempos de campaña electoral.

“En la última semana de marzo se hace el registro como candidato y después en abril y mayo se empieza la campaña electoral”, precisó.