Querétaro está listo para tener una gobernadora: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

La precandidata al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos aseguró que la entidad está lista para votar y tener a una mujer gobernadora.

Destacó que ya ha recorrido los diferentes municipios del estado y el primer trabajo que se tiene es la unión por las estructuras al interior del partido.

“Hoy cerramos filas, se demostró en un proceso interno que salimos en unidad con las mejores propuestas y nadie nos detiene. Son muchos retos los que hoy tenemos en este estado”, expresó.

Recordó que el PRI hace 5 años dejó a Querétaro con un crecimiento económico el cual a su decir hoy se ha venido cayendo.

“Hoy encontramos un 25 por ciento de pobreza en el estado, tenemos temas de economía, salud, educación, seguridad y movilidad; hoy serán estos los 5 grandes ejes para atacar la situación que hoy tenemos en este estado”, refirió.

Subrayó que los gobiernos de dicho partido no solamente en el estado sino en los diferentes municipios han sido honestos pero principalmente cercanos y con visión de apoyo a la economía.

“Eso es lo que nosotros venimos a ofrecer y estamos seguros que vamos a recuperar, y que en mi persona voy a recuperarle esta gubernatura a mi partido. Demostraremos con trabajo que el PRI sabe gobernar y porque es la mejor opción, no tengo duda, los buenos resultados que vamos a dar el próximo 6 de junio, ese es el compromiso que hago, recuperar el Gobierno del Estado a este mi partido”, concluyó.