Antorcha, Organizaciones 26 enero, 2021

Continúa Antorcha denunciando insensibilidad de SEDESOQ

por Redacción inqro



Luego de acudir durante cuatro días consecutivos a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado y de no haber respuesta de las autoridades, el Movimiento Antorchista de Querétaro continuará realizando sus actividades de denuncia en las calles y avenidas de la ciudad.

Así lo dijo el dirigente del Antorchismo en Querétaro Jerónimo Gurrola Grave, quien a su vez informó que sus manifestaciones continuarán siendo con un número limitado de ciudadanos y haciendo uso de cubrebocas y sana distancia.

De igual manera dijo que las manifestaciones se realizarán en la Alameda Hidalgo con el fin de informar a cada vez más ciudadanos de la insensibilidad de las autoridades al incumplir a sus compromisos con más de 20 mil familias pobres organizadas en el Movimiento Antorchista.

Cabe mencionar que entre las demandas de mayor impacto destaca la creación de tres Centros de Desarrollo en Corregidora y Querétaro, apoyos asistenciales como láminas, tinacos y calentadores, computadoras para estudiantes y las últimas dos etapas que suman 20 mil despensas.