Celia Maya se reúne con militantes en Cadereyta

por Redacción inqro


Las mujeres fueron relegadas por años de la política, ahora las cosas han cambiado al grado que Querétaro tiene la oportunidad de tener una Gobernadora: Celia Maya.


El espíritu de la transformación ha llegado a Cadereyta: Celia Maya
En visita al municipio de Cadereyta la precandidata a la gubernatura del Estado de Querétaro por el partido Morena, Celia Maya García se reunió con militantes y simpatizantes del partido en el municipio.


Uno de los temas que se abordaron fueron la paridad de género, al respecto Celia Maya dijo que desde hace mucho tiempo se le relegó a la mujer de la política, pero actualmente hay cambios:


“Antes para poder participar en las elecciones en particular en los municipios, se elegía a los hombres como candidatos a los municipios más importantes por el número de votos y los lugares más chicos se les dada a la oportunidad de participar a las mujeres, aunque no siempre era así.

Ahora las cosas han cambiado al grado que Querétaro tiene la oportunidad de tener una gobernadora”.


Sin embargo, aseguró nos hace falta justicia y más oportunidades en varios ámbitos; empleo, acceso al agua, servicios, seguridad y salud.
Nosotros estamos proponiendo un movimiento abierto y del pueblo; un proyecto de unidad para lograr las mismas oportunidades para todos. Con beneficios para el pueblo, no sólo para algunos; como el gobernador de Querétaro que hace una carretera para llegar a su rancho, no estoy en contra de las obras, pero si, de esas en las que se beneficia a pocos, además de las inmobiliarias amigas del gobernador.


“Ahora estoy invitando a todos los militantes de Morena y simpatizantes a unirse a este proyecto de nación que surgió con Andrés Manuel López Obrador y ahora nos toca la tarea histórica de defenderlo. Todos estamos hartos de lo que esta sucediendo en el Estado, vamos a cambiar las condiciones de Querétaro, no tenemos miedo de gobernar, por eso vamos hacer las cosas bien”, declaró.


Vamos a repetir el entusiasmo de se vivió en el 2018, con el Movimiento de Regeneración Nacional y así cumplir la cuarta transformación que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inició, no dejemos un proyecto trunco. Invito a la militancia y simpatizantes a unirse y hacer que el 2021 sea un año de grandes cambios. Y así lograr que la derecha deje de gobernar Querétaro, claro eso depende de los morenistas, afirmó Celia Maya García.