Por segundo día consecutivo, integrantes del Movimiento Antorchista acudieron a la Secretaria de Desarrollo Social de Querétaro con el fin de exigir a las autoridades cumplan sus compromisos con más de 30 mil familias pobres de la entidad.
Con las medidas de salubridad pertinentes un grupo de no más de 30 antorchistas protestaron a las afueras de la SEDESOQ exigiendo que se entreguen 20 mil despensas, apoyos asistenciales, intervención en Altos del Pueblito, Corregidora, construcción de centros de desarrollo por mencionar algunos.
Y es que en el marco del inicio del sexto año de gobierno de Pancho Domínguez, el inicio del periodo electoral y el incremento acelerado de casos de covid-19, “los queretanos se han sumido aún más en la pobreza, por lo que el apoyo de las autoridades cobra vital importancia”, a decir de Jerónimo Gurrola, dirigente estatal de la agrupación.
Así mismo, aseguró que mientras las autoridades que encabezan la SEDESOQ y el Gobierno Estatal continúen ignorando a los ciudadanos, “continuarán las movilizaciones incrementado el número de puntos por día”.