Educación, Redes, UAQ 16 enero, 2021

Patronato de la UAQ entrega computadoras
a la Dirección de Servicios Académicos

por Redacción inqro



• Con la finalidad de que esta dependencia cuente con el equipamiento necesario para atender a los estudiantes en ventanilla.



El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donó siete equipos de cómputo a la Dirección de Servicios Académicos, que pertenece a la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Lo anterior, con el propósito de que esta dependencia universitaria cuente con el equipamiento necesario para brindar una mejor atención a los alumnos en ventanilla, principalmente para realizar procedimientos que requieren consulta de imágenes.

Al respecto, el Lic. Carlos Núñez Gudiño, presidente del Patronato UAQ, refirió que esta solicitud fue atendida con el objetivo de impulsar un área muy importante para la comunidad universitaria, como es la Dirección de Servicios Académicos.

“Ahora, ellos podrán contar con esa posibilidad de cubrir con equipos nuevos áreas estratégicas de Servicios Escolares que va a redundar en un apoyo importante”, subrayó Lic. Núñez Gudiño.

Al tomar la palabra, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció al Patronato por mantener su compromiso con la comunidad universitaria.

“La actualización del equipo de cómputo es indispensable, afortunadamente contamos siempre con el apoyo del Patronato que está 100 por ciento comprometido con los intereses y las necesidades universitarias”, reiteró la Rectora.

Por su parte, el Dr. Javier Ávila Morales, secretario Académico, agradeció al presidente del Patronato de la UAQ por atender puntualmente esta solicitud en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Son funciones sustanciales las que se tienen que hacer. Agradecemos al Patronato esa disposición que tiene siempre y esa sensibilidad”, destacó el Dr. Ávila Morales.

A esta donación también acudieron: L.I. Verónica González Breña, coordinadora de Servicios Escolares y Mtro. Darío Hurtado Maldonado, director de Servicios Académicos.