Antorcha, Manifestaciones, Redes 14 enero, 2021

Se manifiestó Antorcha en SEDESOQ

por Redacción inqro



Alrededor de 20 ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, en compañía de algunos integrantes del comité estatal, acudieron ayer a la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro, con el fin de exigir se cumplan los compromisos realizados por la autoridad estatal con los ciudadanos queretanos.


Con las medidas de salubridad pertinentes, como lo son el cubrebocas y la sana distancia, los Antorchistas solicitaron a la secretaria la entrega de las dos etapas de despensas para un total de 20 mil familias, así como la construcción de un arco techo en la primaria Manuel Gutiérrez en Cadereyta, entre otras demandas.


Y es que con el inicio del último año de administración panista, la posibilidad del incumplimiento de estos compromisos se incrementa, por lo que se afectaría a más de 30 mil familias distribuidas en los 18 municipios de la entidad, quienes son de escasos recurso.


En dicha manifestación denunciaron la insensibilidad de las autoridades, y argumentaron que los recurso bajados a la ciudadanía hasta el momento son muy reducidos para el presupuesto plateado al inicio de la administración.


Jerónimo Gurrola, dirigente estatal del Movimiento Antorchista aseguró que las denuncias no cederán, y que por el contrario incrementarán su constancia y esfuerzo para hacer escuchar la voz de los Antorchistas en Querétaro.