Covid no distingue colores o clases sociales, cerremos filas frente a campaña de vacunación: Nando Islas

por Redacción inqro

· Se apremia con urgencia la participación de Universidades, centros de educación, empresas, organizaciones civiles y políticas, líderes sociales, medios de comunicación, entre otros a sumarse a la titánica tarea.

El Coronavirus no entiende de colores políticos, ni reconoce clases sociales o ideologías, por lo que es urgente que sociedad y gobierno cerremos filas para defender lo más importante, la salud pública y la vida, asentó el Diputado por Morena Fernando Islas Blas “Nando”.

Dijo que frente a este escenario se apremia con urgencia la participación de actores como Universidades, centros de educación, empresas, organizaciones civiles y políticas, líderes sociales, medios de comunicación, entre otros a sumarse a la titánica tarea de vacunación COVID19 que ha emprendido el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la población mexicana.

Dijo que hoy la clase política, tiene un compromiso impostergable de actuar sin distingos de ideologías, madurez y reconocer el enorme peligro que representa esta pandemia para la vida de millones de personas de todas las edades, grupos económicos, sexo, etc.

“Porque lo que está presente, así lo creo, no es solamente el cuidado de los seres humanos y la preservación de su vida, sino además la de garantizar la Dignidad de las Personas”, subrayó.

El legislador representante del Distrito 3 local, precisó que “no es la vacunación únicamente, es el esfuerzo que un Gobierno con Rostro Humano ejecuta, sino toda la organización de los recursos humanos, económicos, de infraestructura y energía concentrados en una tarea común: proteger la vida, cuidarla y celebrarla”.

“Constituye ser una operación muy delicada y especialmente planeada debido a que el suministro de las vacunas provenientes, por el momento del extranjero, demanda una logística cuidadosa”, y hoy los ciudadanos debemos ser conscientes de ello y sumarnos a este gran esfuerzo que depende de todos.

Síguenos y danos like:

Leave a comment