“Es tiempo de las mujeres”: Abigail Arredondo, precandidata del PRI al Gobierno de Querétaro

por Redacción inqro

Tras registrarse como aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Gobierno del Estado, Abigaíl Arredondo Ramos dejó en claro que ya es tiempo de que ganen las mujeres.


“Este es el tiempo de las mujeres, es el momento de hacer historia; mi compromiso es y será con todas ellas, mujeres que han luchado durante siglos para que se les reconozca un principio básico del ser humano que es la igualdad; es tiempo que por fin ganen las mujeres, es tiempo de que una mujer gobierne Querétaro”, expresó.


Aseguró estar consciente del enorme reto que tiene enfrente, sin embargo, dijo estar lista, al tiempo de agradecer a la dirigencia nacional del partido por la confianza que le han brindado en encabezar este proyecto.


Por lo anterior se comprometió a dar la más grande batalla electoral que el priismo queretano haya vivido, a recorrer las más de 860 secciones del estado, a impulsar a todas las candidaturas a los municipios, a los distritos y a entregar al PRI el gobierno del Estado.


“El PRI es su gente, sus mujeres, sus hombres, los jóvenes, es la experiencia pero también las nuevas ideas y la transparencia, es la unión y la fuerza de toda su militancia, una militancia todo terreno que se impone ante los retos electorales mas difíciles; son personas convencidas y comprometidas con hambre y sed de lograr la justicia social para todos”, refirió.


Garantizó que de llegar al gobierno, este será efectivo, profesional y estará cercano con la gente, brindándoles respuesta a sus necesidades con rumbo y visión de futuro.


“Es momento de que se oiga fuerte y muy claro, en el PRI vamos por todo y con todo, que viva el PRI y que viva Querétaro”, concluyó.


En el evento estuvieron presentes los ex gobernadores Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos y José Calzada.