Abigail Arredondo tiene las credenciales para ganar: ex gobernador José Calzada

por Redacción inqro

El ex titular del Poder Ejecutivo del Estado, José Calzada Rovirosa aseguró que la precandidata al Gobierno de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Abigail Arredondo Ramos tiene todas las credenciales, capacidad y experiencia para gobernar la entidad.


“Abigail Arredondo tiene todas las credenciales, toda la capacidad y experiencia para que no solamente sea una buena candidata sino también para gobernar Querétaro”, expresó.


Detalló que la gran estandarte de la historia que tiene que ver con la libertad del país que inició en Querétaro, es Josefa Ortiz de Domínguez, una mujer.


“Cuando preguntan que si Querétaro está preparado para que lo gobierne una mujer, el principal estandarte nacional de la libertad es una mujer. En función de esto y de la capacidad de Abigail yo creo que le va a ir muy bien, tiene toda la actitud, nos hemos estado reuniendo con compañeras y compañeros, está muy entusiasmada y venimos a apoyarla, es con todo”, dijo.


Recordó que Abigail ha tenido una trayectoria política muy relevante, tras recordar su cargo como dirigente de Mujeres Jóvenes, y posteriormente haberlo acompañado en su campaña cuando resulto electo gobernador.


“Abigail tiene las credenciales para poder gobernar bien y yo le deseo y auguro mucho éxito en la contienda”, añadió.


Finalmente al cuestionarle sobre si participará o no en la próxima contienda electoral para algún cargo, el ex mandatario estableció que ya lo informará con oportunidad.


“Hasta el momento han sido puras especulaciones, y yo agradezco mucho los compañeros de algunas amigas y amigos que lo han expresado de esa manera, yo les informaré con oportunidad. Estaré acompañando de cualquier forma a las y los amigos de todo el estado a todas las posiciones”, concluyó.