Antorcha, Organizaciones, Redes 7 enero, 2021

Considera Antorcha falta de verdadera democracia en Querétaro

por Redacción inqro

Jerónimo Gurrola, dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, aseguró que no irán con cualquier coalición, partido o candidato en las elecciones del próximo 6 de junio, donde se definirán: gobernador, alcaldes, diputados y demás funcionarios de elección popular.

Gurrola Grave aseguró que la participación del Movimiento Antorchista en las próximas elecciones implica la participación de más de 30 mil afiliados en los 18 municipios, por lo que destacó que “los candidatos deben hacer un compromiso serio con la organización, con sus militantes y con los más de 800 mil ciudadanos que integran el padrón electoral”.

Así mismo, dijo que “estas elecciones parecen estar planchadas, negociadas entre los distintos partidos políticos. No habrá una verdadera competencia, sino una simulación de democracia”. De igual forma señaló que será la misma clase política la que ocupe los puestos de poder, dejando de nueva cuenta a los queretanos en las mismas condiciones; sumidos en pobreza y en el olvido, con las mismas carencias; agregó que “los candidatos son elegidos no por la ciudanía sino entre los mismos partidos, quienes ya tienen todo repartido”.

“Muchos mexicanos y queretanos nos sentimos satisfechos con emitir nuestro voto en las urnas, creemos que cumplimos con nuestro deber de ciudadanos, pero seguimos viviendo exactamente igual o peor”, aseveró Gurrola Grave quien a su vez agregó que la alternativa de los ciudadanos está en su unidad y organización. “Sólo así será posible una verdadera transformación en beneficio de los mexicanos”.

Finalmente llamó a conocer al Movimiento Antorchista y trabajar en la creación de una verdadera fuerza nacional que mejore las condiciones de vida de todos y no de unos cuantos.