Actual, Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 10 diciembre, 2020

Distrito Querétaro, símbolo de desarrollo para los queretanos: Luis Nava

por Redacción inqro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la presentación del nuevo desarrollo corporativo Distrito Querétaro.

Ahí el alcalde dijo, será uno de los principales nodos empresariales de la entidad, por lo que agradeció la confianza del grupo Santander y Parks para invertir en la capital e incrementar las ofertas laborales para las y los queretanos.

“Distrito Querétaro, si me permiten decirlo así, es un símbolo de crecimiento, de desarrollo, pero también de la calidad de vida de nuestro Municipio, es un símbolo de la confianza en nuestro Municipio y en nuestro Estado, un símbolo de la apuesta segura que hace Parks en Querétaro porque sabe dónde estamos y a hacia a dónde vamos”, manifestó.

Luis Nava, también reconoció la visión y apoyo del Gobernador, Francisco Domínguez, para la atracción de nuevas inversiones y para el fortalecimiento de las ya existentes. Asimismo se comprometió a mantener a Querétaro como la mejor opción para la inversión y el crecimiento incluyente en beneficio de todas las familias.