Actual, Partidos Políticos, PRI, Querétaro 9 diciembre, 2020

PRI mejora su estructura digital para campañas del 2021

por Redacción inqro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro se prepara para cualquier escenario en el que pudieran desarrollarse las campañas del 2021, ya sean presenciales o de forma digital ante la situación de la pandemia del virus COVID-19, aseguró su dirigente estatal, Paul Ospital Carrera.


“Hay que preparar cualquier escenario aunque con o sin pandemia los partidos estamos obligados a tener una gran estructura digital y si no nos ponemos al día en ello, nos van a rebasar”, mencionó.


En entrevista exclusiva con esta casa informativa subrayó que las campañas pasan a segundo plano y que la prioridad del siguiente año para todos es lograr la vacunación de la población.


“Mi mayor deseo más allá de las campañas es que ya nos vacunen a todos, que nos curemos de esta enfermedad para que la gente pueda seguir con su vida normal, para que salgan a vender, que lleven dinero a su hogar, puedan trabajar y se recuperen los empleos que se han perdido”, expresó.


No obstante, garantizó que el PRI ganará las elecciones del siguiente año, tras resaltar que en Querétaro particularmente han tenido buenos gobernantes.


“Hace 5 años dejamos a Querétaro en el segundo lugar nacional de crecimiento económico, hoy somos el número 14. En materia de seguridad es otra de las preocupaciones, en 2015 lo dejamos como el tercero más seguro, hoy caemos hasta el número 12, ahí están los resultados”, refirió.