Presenta QI lineamentos para la elección
de sus candidatos

por Redacción inqro




En los próximos días se dará a conocer la convocatoria para que se apunten las y los aspirantes que quieran hacer de Querétaro un ejemplo de gobernanza

El partido de la gente es ”Identidad y Raíz” en el estado, pues hombres y mujeres trabajan todos los días por Querétaro


El partido local de Querétaro Independiente (QI) ingresó, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el método de selección para las candidaturas que contenderán en el proceso electoral del 2021, informó la presidenta de la fuerza política queretana, Connie Herrera.

Explicó que el método adoptado será por Consejo Estatal, y en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para que se apunten las y los aspirantes a los 15 distritos electorales para buscar diputaciones, así como para los 18 ayuntamientos y la gubernatura del estado de Querétaro.

“El Consejo Estatal de Querétaro Independiente es un órgano integrado por ciudadanas y ciudadanos que asumen decisiones trascendentes en la vida interna de nuestro partido. Hoy reconozco y agradezco su compromiso, su vocación política, liderazgo, responsabilidad y valentía, pues sin asomo de duda la militancia de nuestra fuerza política está satisfecha con su actuación, al igual que la sociedad queretana”, comentó.

Fue el pasado 22 de noviembre cuando, en El Mesón de Santa Rosa, ubicado en el Centro de la Ciudad de Querétaro, se llevó a cabo la Sesión del Consejo Estatal donde se decidió el método de selección para las candidatas y candidatos que, a través de la plataforma política que prioriza los temas de la salud, la seguridad, economía y educación, buscarán representar con responsabilidad y compromiso a los habitantes de este gran estado llamado Querétaro.

“Nuestra fracción en el Congreso del Estado supera las expectativas que las y los ciudadanos depositaron en las urnas, ello pone en evidencia que, con unidad, cohesión y esfuerzo permanente, podemos gobernar. De hecho, estamos preparados para conquistar nuevos escaños en el Congreso, y para obtener, con la confianza ganada de los electores, posiciones que nos permitan ofrecer gobernanza de resultados para Querétaro”, sostuvo la presidenta.

Connie Herrera recordó que el partido de la gente es “Identidad y Raíz”, y que hoy más que nunca, aún en tiempos de emergencia sanitaria, mujeres y hombres trabajan para aportar lo que sea necesario para hacer de este estado el mejor a nivel nacional tanto en políticas públicas como acciones con la sociedad.

“A pesar de que estamos en tiempos de excepción por la pandemia generada por el Covid-19, ante los estragos económicos que atraviesa nuestra nación, y sobre todo por la pérdida de nuestros seres queridos; justo es tiempo de honrar los principios de Querétaro Independiente”, concluyó.