Gobernador no ha vuelto a presentar síntomas de COVID-19

por Redacción inqro

Después de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez se recuperó del COVID-19 ya no se ha vuelto a realizar pruebas de detección, dio a conocer la directora de Servicios de Salud de la SESEQ, Martina Pérez Rendón.


“El ha extremado todas las medidas de prevención, utiliza su cubrebocas siempre que está en lugares donde no puede controlar esta sana distancia o donde por alguna razón hay cercanía entre la gente”, dijo.


Destacó que el ejecutivo no ha vuelto a presentar síntomas, esto además de que acata diariamente las medidas preventivas.


“Él trae a la mano siempre su cubrebocas, trae a la mano siempre alcohol gel y donde es posible aplica el lavado de manos, esto tendríamos que hacerlo todos. Él tiene estos cuidados para evitar un nuevo contagio que ya hemos visto y se ha platicado en la literatura internacional, la presencia de reinfecciones”, expresó.


Finalmente recordó que todas las personas que han tenido un proceso de infección por COVID-19 tienen que seguir aplicando las medidas sanitarias.