Estudiantes, Redes, Salud 26 noviembre, 2020

Prevención y preparación ante una futura pandemia

por Redacción inqro

Una investigación de Daniela Godoy Soto, estudiante de la Licenciatura en Gestión del Capital Humano en la Universidad Tecnológica de Querétaro. 

Las pandemias son eventos que han atacado a la humanidad en repetidas ocasiones a lo largo de la historia. Actualmente estamos viviendo una de las peores pandemias, de las que más ha afectado al mundo entero, trayendo con ella millones de personas contagiadas y muertas, de igual forma esta, ha afectado a la economía mundial, y todas las personas, sin importar  su raza, color de piel, situación económica, religión o país al que pertenezcan.

Estos eventos no ocurren con tanta frecuencia, sin embargo  eso no significa que cuando terminen no volverán a presentarse.

Las pandemias al igual que otros fenómenos naturales no pueden predecirse, no existe algo que nos diga cómo o cuándo se presenta de nuevo, es por ello que es responsabilidad de todos mantenernos informados, y tratar de prevenir o prepararnos ante una futura pandemia, y de esta manera tratar que los daños y muertes que esta traiga sean los menores posibles. 

Descarga aquí la investigación completa