El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezó el anuncio de inversión de la empresa Odata por 100 millones de dólares en Querétaro.
Destacó que se construirá un centro de computo, en donde se contratarán a más de 300 personas de manera directa e indirecta.
“Celebro que grupo Odata anuncie la apertura de su nuevo centro de datos aquí en Querétaro con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, son 100 millones de dólares”, mencionó.
Este proyecto pretende arrancar operaciones a finales del 2021.
“En medio de esta pandemia global, emerge el aprendizaje, y la colaboración. Hoy la dinámica de la recuperación de nuestros sectores económicos se ciñe en una ruta de confianza, vinculación y adaptación”, expresó.
Resaltó que el rubro de las tecnologías de la información y comunicación presentan un desarrollo exponencial en la entidad que ofrece grandes condiciones.
“Entre las fortalezas que encontrarán en Querétaro destaco ubicación estratégica, un ambiente de paz laboral, social, un sólido modelo de crecimiento triple hélice que vincula la industria, la academia y el gobierno”, dijo.