Actual, Baic, Empresas 30 octubre, 2020

COINCIDENCIAS DE MÉXICO Y CHINA HONRAN A LA VIDA: BAIC

por Redacción

  • El festival de Día de Muertos en México y el festival Qingming de China, nos recuerdan el respeto que ambos países tienen a sus antepasados
  • Más de 2.5 millones de vehículos se fabrican anualmente en las instalaciones de Beijing.

Ciudad de México.- Honrar a la vida para BAIC, es una exigencia que se aplica en todos los procesos de producción para hacer llegar a sus usuarios, uno de los 2.5 millones de vehículos que se fabrican anualmente en las instalaciones de Beijing.

“Las festividades del Día de Muertos a celebrarse en noviembre y el festival Qingming de China, que tiene lugar en abril, nos recuerdan el respeto que ambos países tienen por sus antepasados, y es sin duda una muestra de sus coincidencias para honrar a la vida” comentó Victor Amôres, director de marca de BAIC México.

En BAIC el respeto a la vida inicia con la oferta de alta tecnología y seguridad en la amplia gama de vehículos, SUV y Off-Road, que ofrece dentro del territorio nacional a través de su red de 34 embajadas, distribuidas a lo largo del país.

Datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), indican que México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales. Se estiman 24 mil decesos en promedio al año.

“Asegurarnos que nuestros vehículos cumplan con las normas de calidad y seguridad internacionales, es indispensable, con ello respaldamos todos los días nuestra oferta de valor en el mercado nacional” puntualizó Victor Amôres.

Los siniestros viales constituyen la primera causa de muerte en jóvenes entre 5 y 29 años de edad y la quinta entre la población general.

Ante esta problemática, lo más importante a tener en cuenta, antes de adquirir un auto siempre debe ser la seguridad, los fabricantes automotrices adquieren mayores responsabilidades y retos para ofrecer coches seguros, en los que un percance de tránsito no derive necesariamente en un trágico final.

Un auto elaborado con piezas de primera calidad y que haya pasado por un proceso de ensamblaje en estricto seguimiento de las normas internacionales puede salvarte la vida.

Si bien el objetivo de la celebración del día de muertos y el festival Qingming en China es honrar a quienes ya no están con nosotros, una forma de hacerlo todo el año es cuidando de nosotros y nuestras familias. Ambas festividades son reconocidas como patrimonio intangible de la humanidad.

Con una correcta orientación vial, el respeto de los límites de velocidad y normas de seguridad vehiculares, “estamos seguros que se podrá ayudar a disminuir el alto índice de fallecimientos por accidentes vehiculares en los jóvenes mexicanos” agregó Amôres.

“Una forma de honrar a la vida y celebrar a nuestros antepasados es sin duda la generación de acciones que nos ayuden a trascender en el presente” concluyó el directivo de BAIC.

BAIC reconoce que el respeto a nuestros antepasados después de su muerte, es una señal para el mundo, de las muchas coincidencias entre México y China.