Con más puntos de luz, reducimos riesgos y fomentamos la convivencia social: Luis Nava

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava recorrió la noche de este miércoles las calles de la colonia Santa Mónica 1 y 2 en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para entregar la renovación y complemento del alumbrado público que sumará en la tranquilidad y seguridad de los colonos.

“Sin duda, el alumbrado público es uno de los servicios más importantes porque va muy ligado con la seguridad entonces para nosotros en toda la estrategia de seguridad, parte es que se brinde los servicios públicos como el alumbrado de una manera adecuada”, manifestó.

Luis Nava señaló que a pesar de la contingencia se continúan estas obras que forman parte del reto de mejorar 16 mil puntos de luz en más de 150 colonias de todo el municipio, pues existe la convicción de recuperar espacios públicos, reducir riesgos y fomentar la convivencia social entre los vecinos.

También, el Alcalde aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos a continuar con las medidas de prevención y evitar la propagación del COVID-19, así como promover la cultura de prevención y de responsabilidad para cuidar por su salud y la de los demás.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, explicó que con una inversión de poco más de 4 millones de pesos se colocaron 216 piezas de luminarias LED de última generación: 154 nuevas y 62 reinstalaciones para 13 calles de Santa Mónica 1; en tanto que para Santa Mónica 2 se instalaron 180 piezas en total: 137 nuevas y 43 reinstaladas para 19 calles.