Antorcha, Manifestaciones 27 octubre, 2020

Anuncia Antorcha movilización en Cadereyta

por Redacción

Cientos de campesinos del municipio de Cadereyta de Montes organizados en el Movimiento Antorchista, se manifestarán el próximo 28 de octubre, con los protocolos de salud pertinentes, con el fin de exigir al edil León Enrique Bolaño atienda las demandas de más de 30 comunidades de la demarcación. 

A cinco años de administración de la administración panista de León Enrique Bolaño, miles de cadereytenses exigen que cumpla sus compromisos con la ciudadanía, y resuelva la problemática de las comunidades del municipio.  

El Movimiento Antorchista ha hecho entrega de varios pliegos de peticiones al alcalde, para solicitarle solución de las necesidades de más de 3 mil familias, entre las que destacan, casas de salud, rehabilitación de caminos, apoyos de vivienda, electrificaciones, ampliaciones de red de agua y drenaje, y el pago a los subdelegados del municipio. 

En este sentido, una representación de las diferentes comunidades organizadas en el Movimiento Antorchista, se manifestarán en las avenidas principales del municipio, para exigir solución a sus problemas que, a decir de los afectados, “llevan cinco años de ser ignoradas”. 

Jerónimo Gurrola, dirigente estatal de Antorcha en Querétaro, aseguró que el trabajo de los gobernantes debiera ser solucionar los problemas de sus gobernados, y acusó que, en el caso de León Enrique Bolaño, su trabajo a lo largo de su administración ha sido ignorar y empobrecer al pueblo.