Antorcha, Organizaciones 22 octubre, 2020

Por concluir rampa gestionada por Antorcha en Pinal de Amoles

por Redacción



Luego de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en Pinal de Amoles, diferentes problemáticas fueron planteadas a las autoridades municipales mismas que se han venido solucionando, como es el caso de 300 m de rampa del acceso a la comunidad de Joyas de Ahuacatlán, que beneficiará a más de 150 familias.

Y es que, las dificultades para el acceso de esta comunidad incrementan con las diferentes lluvias que han azotado en la zona. Así lo hizo saber Magdalena Reséndiz, dirigente del Antorchismo en los diferentes municipios de la Sierra Gorda de Querétaro.


Así mismo, aseguró que quedan pendientes diferentes obras para más de 10 comunidades, como ampliaciones de luz, alumbrados públicos, rampas por mencionar algunas.


Magdalena Reséndiz, hizo un llamado a las autoridades estatal a cumplir los compromisos realizados con el Movimiento Antorchista, donde van incluidas demandas de los municipios de la Sierra Gorda, que, a decir de Magdalena, “hoy se encuentran más olvidados que nunca”.