Actual, Morena, Partidos Políticos 21 octubre, 2020

MORENA pagó el precio de la pugna por el CEN: Ángel Balderas

por Redacción


El dirigente en Querétaro de MORENA, Ángel Balderas Puga aseguró que las derrotas en los estados de Hidalgo y Coahuila se debió en gran parte a la disputa que se vive al interior por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.


“Creo que MORENA paga el precio de la pugna por el CEN, y también de la intervención del tribunal, porque la Ley marca que una vez iniciados los procesos electorales que comenzaron en septiembre ya no debe haber cambio de dirigencia, MORENA tiene septiembre y lo que va de octubre, es decir, 2 meses distraído”, mencionó.


En ese sentido recomendó a las dirigencias de MORENA de Hidalgo y Coahuila que hagan una revisión crítica de qué fue lo que les pasó, y que sirva de lección en los demás estados de la República.


“Para mi el mensaje es: mientras tu sigas privilegiando la pugna interna, te distraes; el tiempo que tienes que destinar para organizarte lo estás destinando para ver cómo le pegas al compañero, cómo lo obstaculizo. Yo espero que esa lección le sirva a toda la gente de MORENA”, expresó.