#Covid19Qro, Actual, Querétaro, Salud 21 octubre, 2020

Entregan bonos a médicos que atienden casos de COVID-19 en Querétaro

por Redacción

Ya se ha entregado el 90 por ciento de los bonos al personal de salud que ha estado en primera línea de atención de pacientes con Covid-19, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel.


“Ya se hizo el primer ejercicio de dispersión de recursos en las diferentes modalidades de apoyo de aquellos médicos y personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla de la pandemia COVID-19”, expresó.


Informó que se destinó una bolsa de 24 millones de pesos, para beneficiar a mil 500 trabajadores del sector salud público, tras subrayar que estos apoyos van desde 10 mil y hasta 20 mil pesos.


“Son más de 24 millones de pesos los que se han dispersado, estaremos llegando aproximadamente a mil 500 trabajadores del sector salud de las diferentes instalaciones en donde se están llevando a cabo estos trabajos”, dijo.


Añadió que actualmente se realizan ajustes y una revisión junto con la Secretaría de Salud de personal que durante el tiempo de la primera convocatoria no se había inscrito todavía por diferentes razones.