Partidos Políticos, PVEM 21 octubre, 2020

Encuentro de acercamiento de PVEM y 19 organizaciones sindicales de la ASTEQ

por Redacción



Ricardo Astudillo le dijo a Alejandro Olvera que el Verde, es un partido de puertas abiertas para generar vínculos y sumar propuestas de los sindicalistas.

El Partido Verde Ecologista de México encabezado por su Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez y la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ), representada por su Secretario General, Alejandro Olvera sostuvieron un encuentro de acercamiento institucional, al cual asistió como invitado especial Adolfo Ríos.

El encuentro contó con la presencia además de la Coordinadora del Partido Verde de los Distritos Federales 3 y 4, Wendy Barrera, y líderes, representantes y trabajadores de 19 organizaciones adheridas a la Alianza Sindical, entre ellas, STIRTT, CROC, FSTSE, CTM, FTEQ, SNTSS, STINFONAVIT y UNT.

En el evento realizado en el Municipio de Corregidora, el Dirigente del PVEM, dijo que su partido, es una organización política que está en constante vínculo con la sociedad, incluyente que está abierta a hombres y mujeres que decidan participar activamente en política independientemente de tener una afiliación o no en este partido, “un ejemplo claro es Adolfo Ríos, quien representará al Partido Verde en las próximas elecciones”, afirmó.

“Y hoy ese es nuestro objetivo con ustedes Alejandro Olvera; generar un vínculo y un acercamiento; que sepan que aquí tienen las puertas abiertas para exponer sus propuestas e inquietudes”, expuso Ricardo Astudillo.

Expuso que los sindicalistas es un gremio unido, que se apoyan entre sí, porque que dijo que el Partido Verde es un aliado, el cual respeta el sindicalismo y su libertad de expresión.

Por su parte, el Secretario General de la ASTEQ, Alejandro Olvera, expuso que este tipo de encuentros es un aliciente para su agrupación porque les permite exponer sus puntos de vista y sus propuestas de cara al proceso 2021.