Alerta, Detenciones, Fiscalía, Roja 15 octubre, 2020

Cateos dejan 7 detenidos

por Redacción

Durante este jueves, elementos policiales del estado, la federación y de los municipios de Querétaro y Corregidora han asegurado a 7 personas. Las acciones de investigación, derivan de las carpetas iniciadas por hechos de homicidio ocurridos en los últimos días.

En acciones de cateo, se cumplimentaron los mandatos judiciales en los Fraccionamientos Tres Cantos, de la capital del estado, Pirámides y Santuarios del Cerrito, en el municipio de Corregidora, donde se aseguraron 2 armas de fuego, 3 cargadores, 38 cartuchos útiles, 6 celulares y 16 dosis de drogas, además de una motocicleta y 4 vehículos que cuentan con alteraciones en sus números de series o que portaban placas sobrepuestas.

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por el delito de Desaparición Forzada cometida por Particulares, mientras que otra es adolescente.

De las investigaciones se advierte que las personas detenidas habían llegado recientemente a los domicilios señalados. En breve, se determinará su participación en hechos ocurridos en la entidad y en su caso serán presentados ante la autoridad judicial, para determinar su situación jurídica.