Ciudad, Clima, Lluvias 12 octubre, 2020

Auxilian a automovilista que cayó en zanja en el Centro Histórico

por Redacción

Reporte de la lluvia de este lunes

El Municipio de Querétaro, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y las Delegaciones Municipales, brindaron seguimiento y puntual atención a diversos hechos que se registraron en la capital a causa de la lluvia que se presentó a partir de la tarde de este lunes.

Entre los principales reportes se encuentra la crecida del nivel de agua sobre algunas vialidades como son la avenida Cimatario, Constituyentes, Corregidora y Juárez, pero sin mayores afectaciones para persona o inmueble alguno.

Sin embargo, se reportó el caso de un automovilista que al circular sobre la avenida Corregidora en dirección norte, no observó los señalamientos de una obra municipal que se encuentran previo a la intersección con la calle de Pino Suárez, ocasionando que su unidad se fuera al interior de una zanja. El conductor no presentó lesión alguna, y personal de Seguridad Pública Municipal le auxilió para solicitar el servicio de remolque de su vehículo.

De acuerdo con el reporte del clima, se espera que la precipitación continúe por unas horas más en la demarcación, por lo que las distintas dependencias municipales se mantienen atentas para brindar la atención que sea necesaria y salvaguardar la integridad de las y los queretanos.