Antorcha, Organizaciones 9 octubre, 2020

Consigue Antorcha apoyos a vivienda en Peñamiller

por Redacción

Tras diferentes manifestaciones realizadas, el Gobierno de Peñamiller accedió a resolver las diferentes demandas planteadas por vecinos de más de 15 comunidades del municipio, principalmente de mejoramiento a la vivienda, que han comenzado a entregarse en diferentes etapas.


“Como resultado de manifestaciones encabezadas por Antorcha, las autoridades municipales han accedido a hacer entrega de 200 paquetes de mejoramiento a la vivienda, puesto que es una de las necesidades más sentidas por la gente de la mayoría de las comunidades del municipio” agregó, David Návez, dirigente Antorchista en la demarcación.


Diez bultos de cemento, 200 blocks, ocho láminas, son algunos de los materiales que conforman los paquetes entregados en comunidades como Enramadas, San Lorenzo, El Sapote, La Zancona, El Campamento, El Atorón, Las Mesas y El Sauz, como parte de una primera etapa de 30 paquetes.


En este sentido, fue informado por la dirigencia Antorchista en Peñamiller, “que el trabajo de la organización es mejorar la vida de los ciudadanos, así como organizarlos y luchar para erradicar las diferentes necesidades en las comunidades de todos los municipios del país”.

Síguenos y danos like: